Skip to content

Vamos los priistas en unidad por un proyecto de país: Carvallo

11 febrero, 2009
-En unión el PRI de Veracruz con precandidatos de siete estados del sureste
-Urge Beatriz Paredes al gobierno federal a contrarrestar el desempleo y pobreza imperantes

Jorge Carvallo Delfín, dirigente estatal del PRI y Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del tricolor.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, declaró que hoy el PRI de Veracruz se suma en unidad con 55 precandidatos a diputados federales provenientes de siete estados de la república, para afinar las estrategias de campaña en unidad y fuerza hacia la victoria en los comicios electorales del 5 de julio.

Resaltó la unión que prevalece entre los priistas de Tamaulipas, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Veracruz y Tabasco, para lograr un objetivo común que es seguir trabajando cerca de la gente y por un proyecto de país definido.

“En el PRI tenemos claro que los momentos sociales que está viviendo México requieren atención inmediata con ofertas políticas dirigidas”, precisó.

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel destacó que el Revolucionario Institucional tiene propuesta y contenido, “y que eso no se contrarresta ni con volantes ni con espectaculares”, haciendo alusión a la campaña que realiza el PAN.

Dijo que todas las fuerzas políticas están en su derecho de llevar a cabo actividades proselitistas en el marco de la ley, sin embargo, “es urgente tomar acciones y contrarrestar la realidad de desempleo y pobreza que impera en el país”.

La lideresa priista puntualizó que hoy México vive una realidad donde se ha incrementado el desempleo, “donde la gente tiene una problemática muy grande para conseguir el abasto diario y en la que los jóvenes no encuentran oportunidades de trabajo”.

Finalmente, pidió al gobierno federal que tome en cuenta las propuestas e iniciativas de los diputados y gobernadores del PRI que están legislando a favor de la ciudadanía en general.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: