Skip to content

Anuncia la Presidenta del DIF Xalapa nuevos proyectos asistenciales.

11 febrero, 2009
La Presidenta del DIF Municipal Mariana Munguía de Velasco, en el desayuno que ofreció el DIF Xalapa para celebrar a los dentistas del organismo asistencial.
Durante el desayuno que ofreció el DIF Xalapa para celebrar a los dentistas del organismo asistencial, como parte de los festejos del “Día del Odontólogo”, la Presidenta del DIF Municipal Mariana Munguía de Velasco, anunció nuevos proyectos en beneficio de las familias.

En su discurso Munguía de Velasco, detalló “tenemos ya autorizada por el Alcalde David Velasco la unidad dental, equipo que apoyará el servicio que otorga el área de Odontología que con un servicio personalizado y profesional beneficia a un amplio sector de la población, especialmente personas de escasos recursos”.

Dio a conocer que el equipamiento, que adquirirá el Ayuntamiento, tiene un costo de 2 millones 500 mil pesos y reforzará ampliamente el trabajo asistencial, ya que cuenta con tecnología de punta.

Añadió, que esta unidad brindará servicio a más de 5 mil personas semestralmente, “por sus características se trasladará a todas las colonias de Xalapa, ampliando la cobertura y atención odontológica que brinda el organismo.

“Este servicio, lo incluiremos en las Brigadas Comunitarias del DIF, con el objetivo de beneficiar al mayor número de personas, puntualmente anunciaremos las colonia que visitaremos y no sólo llevaremos este servicio, sino todos los que ofrece el organismo asistencial a mi cargo”.

Por otro lado, anunció que el próximo viernes, se colocará la primera piedra de la rehabilitación de La Aldea Meced, acciones que benefician a los niños que viven en situación de calle.

“Estamos muy contentos de anunciar esta obra, los 20 niños de este hogar, tendrán un espacio digno para vivir y aprender. Como parte del proyecto incluimos varios talleres y pedí a los encargados del área, organizar semanalmente diversas actividades para capacitarlos y que accedan a una mejor educación”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: