Skip to content

SUPLENTE COMPROMETIDO

10 febrero, 2009
DELFINO HERNANDEZ JIMENEZ

A nuestro particular punto de vista, si existe un suplente a diputado federal de los distritos que conforman la entidad, comprometido en trabajar por el triunfo y dejar bien a su partido el revolucionario institucional, ese es el de Zongolica, Juvencio Sierra López.

Juvencio Sierra, de carrera militar, tipo que sabe de instituciones, dejó la presidencia municipal de Omealca, con una licencia de 6 meses, con la única finalidad de poder obtener la victoria en un distrito, que amenaza con la derrota.

Y es que no cualquiera deja una alcaldía como la de Omealca para lanzarse a la aventura política, más aun en una suplencia de una candidata a la que se la de poca credibilidad y probabilidades de triunfo, porque bien dice el refrán “Suplente ni de Dios”.

Pero ahí esta el capitán, tratando de reforzar la candidatura, con un compromiso serio, de trabajo, de responsabilidad y de entrega. Por eso mismo será de gran ayuda su proselitismo político en la parte baja del distrito donde presumiblemente a la titular le falta presencia.

Pero claro que esta actitud ha causado el coraje de dos o tres amargados, resentidos, de los que se acostumbran a estar pegados a la ubre y cuando no se les da despotrican o le muerden la mano del que les dio de comer.

Hoy algunos que ya han iniciado la campaña de desprestigio contra el alcalde con licencia, lógico por ende afectan a la candidata y precampaña que con atino van realizando. Las críticas son solo de unos cuantos detractores, pagados tal vez por el “Vecino de enfrente” y le quieren meter a Juvencio Sierra tremendo baño, ahora que agua les sobra, pero dicen que el militar no necesita el servicio porque tiene agua de pozo…por el momento la pre, avanza.

DEBEN LLAMA EL CONGRESO AL PRESIDENTE DE FORTIN

No solo cuando un alcalde se le detecta con fraude o peculado debe ser requerido, también la seguridad es importante. Y es que en Fortín de las Flores, vecinos de la avenida 2 y calle 1, luego del asalto al negocio de comunicaciones propiedad de Cesar Torrecilla Ramos, por cierto ubicado a una cuadra del palacio municipal, decidieron en conjunto colocar alarmas a sus respectivos domicilios.

La única verdad es que la policía municipal en Fortín o peca en sus espacios de descanso o esta en contubernio con los delincuentes, porque solo así se puede explicar la ciudadanía como no pudieron ser detenidos los facinerosos, cuando hubo detonaciones de armas de fuego.

Para tranquilidad mental de los ciudadanos de Fortín preferimos pensar que el cuerpo policiaco es incapaz, de ahí que ellos mismos busquen la forma de protegerse, solo falta que ocurra otro percance suene la alarma y se escuchen los ronquidos de los guardianes de la ley. Por lo pronto lo debería esto lo debería explicar el presidente municipal, Ángel Sánchez, pero ante el congreso.

TRABAJO MATA A GRILLA CON DUARTE

Fíjese usted que mientras los panistas en Córdoba se quiebran la cabeza por descalificar con todo tipo de artimañas al Dr. Javier Duarte de Ochoa, el precandidato priista se dedica solo a trabajar en su labor proselitismo, dialogando con la gente y exponiendo su proyecto de trabajo.

Muestra de ello, es la cálida recepción que pese al frio intenso le dieron la mañana del jueves los habitantes de Santa Ana Atzacan. Javier Duarte fue recibido por cientos de priistas, con todos los honores.

Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmail.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: