Skip to content

Tiene PRI la preferencia, gracias a la confianza de la gente: Carvallo

9 febrero, 2009

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín manifestó su beneplácito al estar el partido tricolor en la preferencia electoral de los ciudadanos, de cara a los comicios federales del 5 de julio, “hecho que nos alienta y nos hace redoblar esfuerzos para seguir trabajando cerca de la gente”.

Refirió que de acuerdo con la primera de las seis encuestas realizadas por un diario de circulación nacional, el PRI lleva la delantera en las preferencias electorales ante la pregunta, ¿si hoy fueran las elecciones para diputados federales, por quien votaría? el PRI se ubica con el 39.9 por ciento de los votos, el PAN el 25.1 por ciento y el PRD con el 15.4 por ciento.

Mencionó que el Revolucionario Institucional tiene un amplio margen de ventaja ante otras fuerzas políticas y en su cuestionario plantea, ¿si hoy fueran las elecciones cuál es el partido político con el que más se identifica usted? “el PRI tiene 33.6 por ciento, el PAN 24 por ciento, el PRD 13. 9 por ciento, independientes 26.3 por ciento y otros partidos políticos 2 por ciento”.

En conferencia de prensa, dijo que para los priistas esto es un gran aliciente y que la confianza que la sociedad está depositando en el PRI, es una prueba de que el partido tricolor lleva consigo las causas más sentidas y los problemas más latentes.

Agregó que el PRI está presente en el ánimo de la gente y que apuestan a una opción política que está a la vanguardia con los movimientos sociales y los tiempos que atraviesa el país.

En ese tenor, dio a conocer la afiliación al PRI del presidente municipal de Tehuipango, Ramos Quiahua Panzo, quien militaba en las filas del PAN, y le tomó protesta como nuevo militante del Revolucionario Institucional.

Resaltó que esta es una muestra más de la confianza que los veracruzanos han depositado en el partido que los ha acompañado muy de cerca, un partido abierto, plural y que abraza las causas sociales.

Por otra parte, Carvallo Delfín señaló que Acción Nacional “se ha separado de la base y del sentir de la gente, además de que les hace falta conocer la historia de México”, por lo que ofreció hacerles llegar unos ejemplares del libro de John Womack, “Emiliano Zapata y la Revolución en Morelos”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: