Skip to content

La familia priísta está con Carolina

9 febrero, 2009

La precandidata a la Diputación Federal por el Distrito 12 Carolina Gudiño, fiel a su promesa de visitar a todos los priistas en sus casas, continúa su recorrido por la amplia base de militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.

Amigos, conocidos, compañeros de partido festejan ampliamente el que su precandidata llegue a saludarles a sus casas, en un gesto de auténtica empatía.

Una mujer que hace su trabajo político en donde debe ser: entre la militancia, caminando, saludando a sus correligionarios, poniéndose a sus órdenes y sobretodo, escuchándolos.

Los priístas tienen mucho que decir. Han sido testigos y actores fundamentales del trabajo ciudadano, quienes ahora comparten con quién aspira a representarlos como su candidata a Diputada Federal, sus inquietudes y sobretodo sus muchos proyectos para sacar adelante a Veracruz.

Hombres, mujeres, adultos mayores que comulgan con los preceptos del tricolor, abren las puertas de sus hogares para recibir a Carolina, quién gustosa igual platica en la puerta, que en la sala de sus casas sobre su aspiración y su proyecto para el distrito.

Carolina Gudiño cumple así su palabra de respetar la ley electoral y hacer su precampaña “gastando suelas”, platicando y escuchando lo que los y las veracruzanas priístas le tienen que decir.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: