Skip to content

El PRI, el único en certificar a sus candidatos: Carvallo

3 febrero, 2009
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín anunció que respecto a la certificación de los precandidatos a diputados federales, solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Estado, informe a este instituto político si actualmente se encuentra en trámite alguna investigación ministerial en contra de los participantes en el proceso interno de selección de candidatos.

En conferencia de prensa celebrada en la sede estatal priista, indicó que el PRI busca garantizar a la sociedad veracruzana que los actores políticos en este proceso electoral tengan una trayectoria e imagen limpia, comprometida con las causas sociales, así como con los principios de Justicia y Democracia Social.

Dijo que para el partido tricolor es de vital importancia que los precandidatos estén plenamente identificados con su gente, con sus necesidades y con los municipios que integran su distrito para poder ofrecer una verdadera oferta política, cumpliendo con la plataforma y con la militancia.

Asimismo, destacó que los precandidatos han iniciado con éxito las precampañas y que son respetuosos de los lineamientos de la Convocatoria, del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE) y del Consejo General del IFE.

Resaltó que están en abierto compromiso con una sociedad que cada día está más vigilante de los gobiernos y que quiere respuestas, “por eso existe confianza entre los priistas, tenemos una doble responsabilidad que es estar al nivel de lo que la ciudadanía espera y responder a los reclamos sociales, vamos por todos los distritos, vamos a lograr 21 victorias electorales”.

Carvallo Delfín precisó que la fuerza de la Fidelidad por Veracruz reside en sus más de 853 mil afiliados, integrados por cuadros distinguidos, militantes destacados y que con el programa “Afielate” se están incorporando al partido ciudadanos que han depositado su confianza porque saben que donde hay crisis el PRI apoya.

En ese tenor, señaló que la bancada del PRI en la Cámara de diputados, continúa gestionando y haciendo patente al gobierno federal, para que baje los precios del diesel, de la gasolina y las tarifas eléctricas.

Urgió nuevamente a la Federación a que atiendan de manera inmediata con medidas administrativas efectivas, el alza a la canasta básica ante la pérdida del poder adquisitivo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: