Skip to content

Celebra Carolina “La Candelaria”

3 febrero, 2009
La precandidata a la Diputación Federal por el Distrito 12, Carolina Gudiño, se reunió la tarde de éste lunes con militantes del Partido Revolucionario Institucional para compartir la tradición de comer tamales, en el marco del festejo de la Virgen de La Candelaria.

Fiel a las celebraciones de nuestro país, Carolina disfrutó de unos tamales con militantes del tricolor en una fecha en la que se cumplen 40 días del nacimiento de niño Jesús, por lo que es tradición que quienes encontraron un niño Dios en su rebanada de la rosca de reyes, sean los padrinos que inviten los tamales el 2 de febrero.

Carolina acudió al festejo organizado por el Comité Directivo Municipal del PRI en Veracruz junto con el también precandidato por el Distrito 4, Salvador Manzur en una celebración en la que predominó la alegría y el buen humor de los asistentes, quienes fueron convocados por su líder Daniel Galindo quién junto con la Secretaria General del Partido Kety Exhome, fueron los anfitriones.

A la tamaliza de la noche del lunes acudieron también ediles y representantes del partido, quienes además de degustar el suculento platillo, bailaron con las líderes priistas, que se dieron gusto en éste animado convivio.

En el mensaje que Carolina dirigió a sus compañeros señaló que “no estamos trabajando por un precandidato o precandidata, sino para un partido. Somos una unidad y nos sentimos orgullosos de serlo”.

Gudiño refrendó el trabajo en equipo que los priístas están llevando a cabo y con la firme convicción de que sólo con ello es como convencerán a los ciudadanos de apoyarlos, invitó a todos los precandidatos a dejar las diatribas y ponerse a trabajar.

A tres días de haber iniciado su precampaña oficial a partir de los tiempos que señala la autoridad electoral, Carolina Gudiño dijo que con quejas y señalamientos nada se gana. Hay que caminar, “hay que ir de casa en casa para que los militantes priistas conozcan el porqué quiero ser su candidata y por ello no caeré en provocaciones”.

Se reúne Carolina con integrantes de sindicato Ferrocarrilero

En el primer día de actividades de precampaña, la Lic. Carolina Gudiño se reunió con integrantes del Sindicato de Ferrocarrileros de la República Mexicana, quienes festejaron su LXXVI Aniversario.

El Sindicato de Ferrocarrileros es aliado del Partido Revolucionario Institucional y por ello la visita que hizo Carolina la mañana de este domingo le permitió invitarlos a sumarse a su precampaña rumbo a la Diputación Federal por el Distrito 12.

Acompañaron a Carolina, la Diputada Local por Veracruz, Lic. Ángela Perera, así como los regidores del Ayuntamiento Maximino Hernández, Nieves Sánchez e Ismael Reyes Lara.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: