Skip to content

El gobierno federal, un gobierno soberbio que sólo lastima a los mexicanos: Carvallo

30 enero, 2009
“Es definitivo, el gobierno federal está organizando una elección de estado en Veracruz, ha volcado con descaro y cinismo todos los recursos de los programas federales para inducir y coaccionar el voto entre la población de bajos recursos”, manifestó Jorge Carvallo Delfín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Precisó que el lucro desmedido y cruel del gobierno federal se deja sentir en donde el hambre pega, “ahí en donde apenas hay que comer y que vestir, ahí en donde falta todo, ejemplos hay muchos, basta con ir a las comunidades serranas y constatarlo.
El alza de los combustibles, el golpe económico al sector productivo que genera cierre de empresas y desempleo, el alza de la canasta básica, son algunos ejemplos de la ineficacia de este gobierno”.
Carvallo Delfín señaló ante este contexto, que lo que no se vale es que intenten ganar las elecciones con artimañas y utilizando los recursos de todos a favor de sus candidatos, “esto es un acto ilegal, pero peor aún, es inmoral”.
Agregó que la falta de propuestas concretas, la falta de cumplimiento a las promesas de campaña, la realidad lacerante de los mexicanos, tienen desesperados a los panistas, quienes creen que coaccionando ganarán; “se equivocan, no ganarán, no pasarán, no podrán engañar otra vez.

Tratarán, como ya lo intentan, de judicializar el proceso electoral, como ya lo han hecho en el pasado sin éxito, no procederán por que no hay pruebas, no hay argumentos jurídicos sólidos”, acentuó.
El líder estatal priista, puntualizó que “el PAN lo único que tiene es diatriba, mentira, estrategia mediática primitiva, sólo eso, y con eso no se ganan votos ni voluntades, se ganan el desprecio y la lejanía de la gente”.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: