Skip to content

Refrendan aspirantes a diputados federales su compromiso con el Revolucionario Institucional

27 enero, 2009

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal ha recibido la documentación correspondiente de aspirantes a la diputación federal hacia los comicios del 5 de julio.
Desde temprana hora, acudió Ricardo Ahued Bardahuil a registrarse por el distrito X Xalapa Urbano con cabecera en Xalapa.
Al agradecer el apoyo de la gente, se comprometió a hacer una campaña limpia, congruente, buscando ser útil a la sociedad veracruzana.
Posteriormente, Judith Fabiola Vásquez Saut, se registró por el distrito XX Acayucan, quien aseguró que el PRI y la Fidelidad por Veracruz está de forma permanente cerca de la población.
Asimismo, Silvio Lagos Galindo presentó la documentación correspondiente para inscribirse por el distrito X Xalapa Rural con cabecera, quien manifestó que se mantendrá siempre fiel al PRI y a las causas del Partido Revolucionario Institucional.
Por su parte. Martín Cristóbal Cruz, agradeció al PRI servir con el apoyo de la gente y de la Fidelidad por Veracruz, “tenemos una gran fuerza y vamos a ir por el triunfo este 5 de julio”, expresó el aspirante a ocupar una curul por el distrito III con cabecera en Tuxpan.
En ese tenor, Salvador Manzur destacó el trabajo de las mujeres y su aportación al partido, “esta es una oportunidad de servir a los veracruzanos, con unidad priista y fuerza partidista que nos identifica”.
Por el distrito XI de Coatzacoalcos, arribó Iván Hillman y resaltó que trabajará por la unidad y en claro proyecto político social.
En tanto, por el distrito XVI de Córdoba, Javier Duarte de Ochoa se declaró listo para continuar trabajando por Veracruz, con una propuesta que integre la defensa de la economía popular. “No vamos a permitir más aumentos a la gasolina, el diesel y la canasta básica, que sólo lleva a la población a una mayor marginación y pobreza, vamos a demostrarle a México la fidelidad que necesita”.
En ese tenor, Carolina Gudiño Corro, expresó durante su registro, que es su aspiración seguir sirviendo a los veracruzanos, por las mujeres y los niños. “Vamos a ganar con trabajo, con disciplina, que es el mejor ejemplo del primer priista del estado, Fidel Herrera Beltrán”.
Acudieron también Tomás Carrillo Sánchez, por el distrito XVII con cabecera en Cosamaloapan; José Yunes Zorrilla, por el distrito IX Coatepec quien refrendó su profundo compromiso de llevar las causas, propuestas, plataforma y la voz del priismo veracruzano al Congreso de la Unión.
Finalmente, se registraron Genaro Mejía de la Merced, del distrito II con cabecera en Tantoyuca, Amadeo Flores Espinoza por el distrito XIII de Huastusco y Sergio Lorenzo Quiroz Cruz por el distrito V de Poza Rica.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: