Skip to content

El PRI de Veracruz y el PRI Nacional está construyendo victorias: Carvallo

27 enero, 2009
-Inicia registro de aspirantes en la sede estatal priista

Al quedar formalmente instaladas en punto de las 8 de la mañana las mesas de registro para recibir la documentación de los aspirantes que contenderán por una diputación federal en el proceso electoral del 5 de julio, el PRI de Veracruz se encuentra listo y en la confianza de éxito de la Fidelidad por Veracruz, expresó Jorge Carvallo Delfín, dirigente estatal del tricolor.

En conferencia de prensa celebrada en el auditorio Jesús Reyes Heroles de la sede estatal priista, el PRI está preparado con la logística necesaria para recibir los registros a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE en tiempo y forma de conformidad con las bases establecidas en la Convocatoria Nacional 2009.

Resaltó, “el PRI de Veracruz y el PRI Nacional está construyendo victorias y lo vamos a hacer en los 21 distritos electorales”, acentuó.

El líder priistas dijo que el Partido Revolucionario Institucional espera recibir a los mejores aspirantes, que reúnan los requisitos planteados en la Convocatoria y que se encuentren plenamente identificados con la población y sus causas, “aspirantes que hagan suyo el deseo de democracia y justicia social que tenemos como principios fieles en nuestro lema de partido”.

Dijo que el Revolucionario Institucional cuenta con militantes de amplia formación y gran trayectoria política, experiencia, disposición y entusiasmo que buscan seguir sirviendo a Veracruz desde otras trincheras pero con el objetivo de promover más y mejores políticas.

El dirigente estatal precisó que los veracruzanos saben que es el PRI el partido que los ha acompañado defendiendo sus causas y necesidades, un partido que entiende la situación de miles de familias y que busca constantemente nuevas alternativas de desarrollo acordes con la modernidad social.

“La gente sabe que los hombres del campo, las mujeres, los jóvenes y niños son la prioridad para Veracruz y ejemplo de ello es que el gobernador Fidel Herrera Beltrán impulsa firmemente el desarrollo de políticas de gran beneficio social.

Es por eso, que hoy el PRI inicia este proceso electoral federal con las puertas abiertas para quienes busquen servir a Veracruz, ese es el claro objetivo de los priistas, de una estructura compuesta por cuadros capaces de responder a las demandas ciudadanas y sus causas”.

A partir de las 9 de la mañana acudirán a la sede estatal del PRI para llevar su documentación y registrarse funcionarios estatales, federales, diputados y alcaldes que solicitaron licencia para separarse de sus cargos a fin de cumplir con los lineamientos de la ley electoral.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: