Skip to content

Las mujeres de Veracruz, ejemplo de trabajo y esfuerzo: Carla Rodríguez

26 enero, 2009
Las mujeres priistas en la entidad han fortalecido sus lazos partidistas, su convicción de seguir trabajando juntas en un proyecto político, que reivindica al Partido Revolucionario Institucional en el escenario nacional listo para la contienda electoral 2009, afirmó la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Carla Rodríguez Gómez.
Durante la toma de protesta e instalación del Consejo Consultivo y la Comisión Política Permanente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), resaltó que la mujer es factor determinante para salir adelante y trabajar por nuestro estado, siguiendo el ejemplo incansable del primer priista, Fidel Herrera Beltrán y Rosa Borunda de Herrera.

Asimismo, la delegada nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Rosario Hernández Barrón, expresó que a lo largo y ancho de la República y de Veracruz, las priistas están de pie y unidas en torno a un plan de trabajo conjunto, inspiradas en los principios, documentos básicos y postulados del partido.

“Sin lugar a dudas, la mujer lleva la representación del gran esfuerzo y la lucha constante por abrirse paso, su participación en la política ha venido a consolidar los espacios de oportunidad y equidad de género”.

Liliana Herrera Urdapilleta, a nombre del Organismo Estatal de Mujeres Priistas (OEMPRI) precisó que en la inmediata contienda, el sector femenil será determinante por representar más del 52 por ciento del padrón electoral.

Hizo un amplio reconocimiento a quien rige al Partido Revolucionario Institucional en el ámbito nacional, “una priista destacada de quien nos sentimos orgullosas, política de primer nivel y de gran trayectoria partidista, Beatriz Paredes Rangel”.

Estuvieron presentes alcaldesas, regidoras, presidentas de comités municipales, seccionales y militantes.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: