Skip to content

El exhorto al presidente, logro del PRI de Veracruz: Carvallo

22 enero, 2009

El exhorto que se votó por unanimidad en la Cámara de diputados federal es sin duda un logro del priismo veracruzano, aseguró Jorge Carvallo Delfín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Carvallo resaltó que el PRI de Veracruz fue el primero en exigir que los precios de los combustibles bajaran, en particular el diesel que es fundamental para la economía de millones de mexicanos. “Fue desde el PRI de Veracruz desde donde se gestó el proyecto de exhorto, canalizado a través de los legisladores veracruzanos”.

El dirigente estatal recordó que fue el primer priista de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán quien encabezó la semana pasada las gestiones para que se autorizara la reducción en las tarifas de energía eléctrica y el exhorto al gobierno federal en el tema del diesel.

Por ello recalcó, “es un logro del PRI de Veracruz, respaldado por las gestiones de Fidel Herrera y por lo tanto es el triunfo de todos los veracruzanos, de los transportistas, de los pescadores, de los usuarios. Son estas las causas que abandera el PRI, y por las que seguirá luchando cercano a la gente”.

Finalmente le pidió al gobierno federal escuche a los mexicanos todos, representados por los legisladores federales y sea sensible a sus reclamos con una respuesta pronta y en sentido afirmativo.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: