Skip to content

José Ojeda Rodríguez, hombre leal e institucional.

20 diciembre, 2008

*Hugo Vega Morales, opción para Secretario de Gobierno.
*Tirolesa para niños Down, en la escuela especial “Dr. Roberto Solís Quiroga”

* Funcionarios que seguirán con el Tío Fide laborando…

José Villegas López

José Ojeda Rodríguez es un funcionario comprometido con su trabajo al frente de la Subdirección de Recursos Humanos de la SEV ¿Quién no lo conoce? Muchas personas que acuden a su oficina saben que no miento, de manera caballerosa atiende a todos por igual, siempre pendiente de los trámites de los profesores de todo el estado, al mismo tiempo resolviendo los problemas que se presentan en los planteles educativos, tratando siempre de ofrecer la mejor solución que convenga a ambas partes de donde proviene la problemática; También una de las responsabilidades con mas importancia que evitan muchas de las veces paros de labores, es el estar pendiente de la programación de los pagos de los docentes y personal administrativo, hablar de Pepe es referirnos a la lealtad e institucionalidad que mantiene en su espíritu de servicio, experiencia misma que a través de los años ha capitalizado en beneficio de la educación, responsabilidad en su actuar y honestidad son sinónimo de José Ojeda Rodríguez; Brazo fuerte del Dr. Víctor Arredondo Álvarez y por ende del Oficial Mayor Edgar Spinoso Carrera.

Testigos somos de cuando la gente lo espera en los pasillos de la misma dependencia y los invita a pasar para escuchar y atender sus planteamientos, Profesores que vienen de varios municipios del estado, como pueden ser Pánuco, Córdoba o Las Choapas, se van con un buen sabor de boca por la atención recibida y halagan que existan funcionarios que realmente hacen quedar bien a su jefe Lic. Fidel Herrera Beltrán.

Identificado por toda la plantilla de trabajadores de la Secretaría de Educación, como un jefe preocupado porque el sistema educativo marche bien, ha sostenido una relación laboral de respeto y armonía con los distintos Delegados Seccionales y Secretarios Generales de los distintos sindicatos existentes en la entidad, así como con las Organizaciones Civiles que se han acercado a solicitar apoyos de aulas, mobiliario y plazas para sus comunidades, un trabajo que no se realiza solo, sino gracias a un equipo de trabajo que coordina eficazmente, como el existen otros funcionarios que son garantía de resultados: Sergio Carmona Ortiz, Jefe del Departamento de Nóminas Estatal, José Luis Palacios López, Jefe del Departamento de Nóminas Federal, Francisco Lima Aguirre, Jefe del Departamento de Recursos Humanos de la Dirección General de Bachillerato, entre otros destacados soldados de batalla que son piezas claves para el buen funcionamiento de la dependencia educativa.

HUGO VEGA MORALES SERÍA UNA BUENA OPCIÓN EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO.

(Gráfica archivo Carlos Morales Tapia) Hablando de gente preparada y que gustan de servir a los veracruzanos, tenemos a un buen prospecto para Secretario de Gobierno, ahí mismo en palacio de gobierno despacha en la parte baja, pero no es el “Gárgaras” es todo lo contrario, un hombre que tiene todos los valores humanos que existen, como la solidaridad con el más necesitado, amigo en todas las circunstancias, padre e hijo de familia ejemplar, compadrito de todos, calificativo que se ha ganado a Ley y que nos hace pensar y sentir orgullosos de tener a un compadre como él; Lic. En Derecho con mucha experiencia en las lides legales y de asesorías, conciliador con los grupos y organizaciones ciudadanas y campesinas que buscan un acercamiento con el Tío Fide para solución de sus problemas con tierras o falta de servicios de infraestructura, como obra pública etc.

Él funge como Coordinador de Asesores en la Secretaría de Gobierno desde el inicio de la administración fidelista, así que conoce el teje y maneje de la política interna en el estado, ha logrado cumplir satisfactoriamente con las encomiendas que la ha pedido el jefe máximo o sea el gobernador Fidel Herrera Beltrán; Resultados que lo ubican en una posición privilegiada ante los prospectos para ocupar ese cargo que dejará vacante el Lic. Reynaldo Escobar Pérez, para contender por la diputación federal Xalapa-Rural, acompañado de Ricardo Ahued Bardahuil, por el distrito de Xalapa-Urbano.

Nos estamos refiriendo sin duda al “Compayito” Hugo Vega Morales, quien hace un trabajo discreto pero muy conciso en la delicada área de la Secretaría en mención, sabemos que el Lic. Fidel Herrera Beltrán más que ver curriculums, ve capacidad, entrega y dinamismo en sus colaboradores así que… ¿Para que buscar más?

ACTIIVIDADES EN TIROLESA PARA NIÑOS DOWN…CORTESÍA DE SAMUEL RONZÓN SOTO.

Con motivo de las fiestas decembrinas el joven empresario Lic. Samuel Ronzón Soto, acudió a las instalaciones de la escuela de educación especial “Dr. Roberto Solís Quiroga”, con el fin de poder hacer un sencillo regalo a los niños mediante actividades en tirolesa teniendo como uno de los objetivos principales, más no el único, que los niños con capacidades diferentes como síndrome de down, autismo o con alguna discapacidad motora o intelectual pudieran vencer algunos miedos y fobias a través de diversión, “muchas veces los niños con capacidades diferentes son una de las comunidades más marginadas y discriminadas por nosotros mismos, hoy para mí no hay mayor satisfacción que el poder ver y escuchar a reír a los niños de diferentes edades y que es posible que no tengan a su alcance este tipo de actividades en las que pueden experimentar nuevas sensaciones y emociones, me quedo muy contento con el gran trabajo que el día de hoy hicimos y esperamos tener la oportunidad de seguir apoyando” señaló el Lic. Samuel Ronzón Soto. Cabe hacer mención la valiosa participación de los profesores del plantel ya que día a día ennoblecen y dignifican su trabajo así como la misma acción del instructor de acudir a brindar momentos de alegría y emoción a los niños especiales.

FUNCIONARIOS QUE SEGUIRÁN CON EL TÍO FIDE LABORANDO…

Sergio García Barradas, Coordinador de Giras, quien con su tesón por hacer bien su labor siempre está pendiente del gobernador, en todos los eventos que tiene en el interior del estado*Manuel Maza Saavedra, Director de Acción Social, porque su responsabilidad de la logística donde se presenta el jefe le exige todo de sí, llega siempre desde temprana hora para checar la ubicación de todo, desde donde poner la mampara alusiva al evento hasta por donde salir de inmediato, sin duda que sabe su trabajo, bien**Marlon Ramírez Marin, Director de Política Regional, es otro de los chavos que ha sabido palpar la preocupación de quien manda en Veracruz para mantener en completa calma y paz social entre la sociedad veracruzana, ahí tiene laborando a operadores políticos de gran capacidad como René Torres Márquez, quien siempre se ha fletado en las marchas de protestas en la capital cuando han ocurrido, pero su principal mérito de Marlon es sin duda la gran dedicación por entregarle buenas cuentas al Lic. Fidel Herrera Beltrán, quien le dio la confianza***Lauro Antonio Herrera, Subdirector de Recursos Humanos del DIF estatal ha logrado un ambiente de colaboración entre los empleados de base y confianza quienes se muestran contentos por su desempeño, aunado a una extraordinaria relación de respeto con la parte sindical, con quienes han obtenido logros y conquistas favorables para la comunidad trabajadora****Antonio Gómez Anell, joven inquieto por su desarrollo laboral, cumpliendo al pie de la letra las instrucciones del “Jefe” con la capacitación a los conductores del servicio público, una comunicación permanente con los empresarios transportistas exhortándolos a que cumplan con las reglas de la normatividad y envíen a su personal a los cursos de excelencia vial que imparten en el Instituto Veracruzano del Transporte, su férrea disciplina es un valor único, siempre con al intención de servir a Veracruz*****Julio Cesar Cerecedo Aguilar, Subdirector del Transporte Público, excoordinador de agenda del gober en los inicios de su mandato, mantiene una cercanía con el Number One y eso lo compromete a seguir sacando adelante la problemática que tiene la dependencia que dirige el General Homero Gamboa, Julio es muy querido por las organizaciones de taxistas y del servicio urbano y las distintas modalidades, carga, turismo, etc. Porque siempre los ha tratado de manera cortés y atendido sus demandas e inquietudes.

P.D. José Alberto Hernández Melgarejo, es el mejor funcionario de la administración de David Velasco Chedraui, dada su enorme experiencia en el servicio público estatal, para el Secretario del Ayuntamiento es un honor estar al servicio de los xalapeños y así lo ha expresado siempre.

Comentarios y sugerencias: expresionpersonal@hotmail.com

Celular: 0442281341440.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: