Skip to content

ENTREGA MICROCRÉDITOS PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS

20 diciembre, 2008
  • Mujeres y estudiantes reconocen apoyo de FHB

Por un monto de 500 mil pesos, el diputado Manuel Rosendo Pelayo entregó en días pasados 250 microcréditos en apoyo a las mujeres de diversas colonias de San Andrés Tuxtla que tendrán la oportunidad de iniciar sus propios negocios para mejorar sus condiciones económicas y familiares. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez y Guillermo Pozos Rivera, Director General del Programa Firme.

Por un monto de 500 mil pesos, el diputado Manuel Rosendo Pelayo entregó en días pasados 250 microcréditos en apoyo a las mujeres de diversas colonias de San Andrés Tuxtla que tendrán la oportunidad de iniciar sus propios negocios para mejorar sus condiciones económicas y familiares.

Por un monto de 500 mil pesos, el diputado Manuel Rosendo Pelayo entregó en días pasados 250 microcréditos en apoyo a las mujeres de diversas colonias de San Andrés Tuxtla que tendrán la oportunidad de iniciar sus propios negocios para mejorar sus condiciones económicas y familiares.

Gracias a las gestiones realizadas por el diputado Rosendo Pelayo a favor de sus representados del Distrito XXV, de San Andrés Tuxtla, pero sobre todo al respaldo que brinda el gobernador Fidel Herrera Beltrán, familias de esta región han sido beneficiadas con la entrega de diversos apoyos y programas sociales y productivos.

Comprometido con estudiantes de la preparatoria dependiente del IVEA de San Andrés Tuxtla, Rosendo Pelayo realizó las gestiones necesarias para la obtención de sus certificados que estaban pendientes por cuestiones administrativas.

En su permanente labor, el legislador local continúa recorriendo las comunidades de su distrito y en esta ocasión hizo entrega de recursos para ser aplicados en actividades productivas, ante la presencia del secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez y Guillermo Pozos Rivera, Director General del Programa Firme.

En lo que va del año, el diputado ha entregado 1,500 microcréditos beneficiando a jefas de familia que ya han iniciado actividades de diversa índole, como producción y comercialización de productos de la región.

Asimismo, comprometido también con estudiantes de la preparatoria dependiente del IVEA de San Andrés Tuxtla, Rosendo Pelayo realizó las gestiones necesarias para la obtención de sus certificados que estaban pendientes por cuestiones administrativas.

Ante esto, el diputado Rosendo Pelayo recibió muestras de gratitud por parte de los beneficiados al contar con el documento que será de vital importancia para su futuro profesional, además de estar agradecidos con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, por la oportuna intervención ante la incertidumbre de no poder continuar sus estudios.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: