Skip to content

Pedimos al IFE la cancelación del registro del PAN: Carvallo

9 diciembre, 2008

La partidización de los programas federales por parte de la delegación de la SEDESOL en Veracruz, un exceso.


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín presentó denuncia formal contra el Partido Acción Nacional por el uso indiscriminado de recursos federales utilizados en Veracruz en busca del voto ciudadano.


El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Carvallo Delfín presentó denuncia formal contra el Partido Acción Nacional por el uso indiscriminado de recursos federales utilizados en Veracruz para buscar el voto ciudadano, ante el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del IFE, Hugo García Cornejo.


La denuncia está conformada por 18 anexos en los que se destacan pruebas fotográficas, notariales y periodísticas.


Sostuvo que el tricolor acude a las instituciones porque cree en ellas, el partido ha respetado la ley y ahora exige que se aplique con rigor y se busca que se sancione al PAN con la máxima pena, que es la cancelación de su registro como instituto político.


Ratificó que el PRI es un partido de causas ciudadanas y esta es una causa de la gente, “No permitiremos que se lucre con la gente y ellos están lucrando, hemos venido en representación de la ciudadanía porque somos un partido cercano a ella”.


El dirigente partidista apuntó que están siendo afectados más de 150 municipios de la entidad en forma lacerante, que la maquinaria de la SEDESOL ya es un exceso y el partido azul se esta aprovechando de la pobreza y marginación de la gente y esto más que un delito, es un crimen, pues el PAN no sólo esta lucrando con los programas sociales, sino que se ha convertido en el partido del desempleo y la inseguridad.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: