Skip to content

Acusaciones contra Javier Duarte, cortina de humo por denuncias contra SEDESOL: Jorge Carvallo

9 diciembre, 2008
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jorge Carvallo Delfín reiteró una vez más que el PRI quiere campañas limpias y transparentes de frente a la ciudadanía, por lo cual descalificó la serie de acusaciones contra Javier Duarte de Ochoa.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jorge Carvallo Delfín reiteró una vez más que el PRI quiere campañas limpias y transparentes de frente a la ciudadanía, por lo cual descalificó la serie de acusaciones que hace Acción Nacional por la designación de Javier Duarte de Ochoa como presidente de la Comisión de Presupuesto y Fiscalización del CDE del tricolor, comisión que es de carácter consultiva, no ejecutiva, por lo que las acusaciones del PAN no tienen sustento alguno y son una pobre estrategia mediática ante la falta de argumentos.

Carvallo Delfín señaló que para el PRI en su vida interna, es verdaderamente un orgullo que Javier Duarte participe en una comisión tan importante como lo es la fiscalización, la transparencia, más allá del presupuesto que está abierto a todos, a través de los esquemas del IVAI.

“Javier Duarte nos prestigia y nos enorgullece, no sólo por su capacidad, sino porque es un priista destacado, que con su talento y experiencia, viene a dar fortaleza al PRI.

El PAN intenta desprestigiar a un destacado priista en busca de poder contrarrestar lo que es evidente para toda la ciudadanía.

Nos hemos manifestado con gran contundencia en ese tema, lo hemos señalado, lo sentimos a lo largo y ancho de Veracruz, la ingerencia que han tenido los programas sociales como maquinaria electoral del Partido Acción Nacional es indiscutible y es vergonzoso”.

“Javier Duarte de Ochoa es un destacado priista que indiscutiblemente, fuera de su situación como servidor público, es un militante convencido desde hace muchos años”, concluyó.

Nosotros sí sabemos sostener nuestra oferta política, estamos en contra del incremento a la gasolina, al diesel, queremos tarifas justas en materia de energía, luchamos por la defensa de la economía popular, no permitiremos que atenten contra nuestros correligionarios, mucho menos cuando buscan crear una cortina de humo ante la ausencia de trabajo con la ciudadanía, cuando existen en el país poco más de 80 millones de pobres y se continúa lucrando con los programas sociales”, concluyó.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: