Skip to content

Rinden protesta Comités Seccionales del distrito de La Antigua

28 noviembre, 2008
Tras tomar protesta a los nuevos Comités Seccionales priistas en los municipios de Puente Nacional, Paso de Ovejas, Manlio Fabio Altamirano y La Antigua, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín invitó a sus integrantes a ser vigilantes constantes de lo que sucede en sus comunidades, para evitar que se continúe lucrando con la pobreza y la marginación, a través de los programas sociales federales.
Carvallo Delfín comentó que después reunirse el pasado martes, en la ciudad de México, con la líder nacional del tricolor Beatriz Paredes Rangel, la dirigencia de Veracruz le expuso de manera clara su inquietud sobre la partidización de los programas sociales federales que realiza en la Entidad el gobierno del desempleo y la inseguridad.
El dirigente priista reconoció en los seccionales, la célula fundamental de todo el trabajo político que realiza el PRI, donde Veracruz da ejemplo excepcional a la nación del esfuerzo y dedicación que existe a su interior.
Destacó que son ellos -los Seccionales- el ejército del PRI y de la fidelidad, quienes junto al resto de la militancia han construido y logrado respaldar una administración estatal con verdaderas acciones a favor de la educación, salud y la seguridad implementadas desde la actual administración estatal por el gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Por otra parte, Jorge Carvallo señaló que “Veracruz tendrá candidatos certificados, será la mejor oferta política no sólo en la Entidad, sino en México; aquí obtendremos las 21 diputaciones federales, con las cuales intensificaremos nuestro trabajo para no permitir que continúen los incrementos en la gasolina y el diesel.
No es posible que nuestro Estado, siendo un generador de energía, de gas y el segundo generador de petróleo a nivel nacional, tenga tarifas eléctricas injustas, defenderemos las luchas de la gente, no permitiremos que continúe la escala de precios en los productos básicos”.
Invitó a toda la militancia priista veracruzana a que con fuerza, identidad y dedicación, sean los gestores que los veracruzanos demandan, la oferta política cercana a la gente, que soporten y defiendan el legado priista a fin de poder entregarles resultados.
El dirigente partidista otorgó nombramientos simbólicos como presidentes de seccionales a Fernando Vallejo Ortiz, de Paso de Ovejas; Erasmo Gómez Pérez, de Manlio Fabio Altamirano y a Juan Carlos Molina Duarte, de La Antigua.
Durante el acto estuvieron presentes: Amadeo Flores Espinosa, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Aureliano Domínguez Moreno, presidente municipal de La Antigua; en representación de la presidenta de Puente Nacional asistió el tesorero José Manuel Lagunes Castillo; José Luis Palmeros Sarmiento, presidente municipal de Paso de Ovejas; Frida Celeste Rosas Peralta, dirigente del FJR en Veracruz; los presidentes de los CDM de La Antigua, Víctor Rojas; Gregorio Aguilar, de Puente Nacional; Miguel Angel Leana Ortiz, de Paso de Ovejas; Nahudt Hernández Rosales, de Manlio Fabio Altamirano; Liliana Herrera Urdapilleta, dirigente del OEMPRI Veracruz y Manuel Isidro Figueroa, Coordinador Regional de la Liga de las Comunidades Agrarias. Mario Lozano Carbonell, nuevo Coordinador de Prensa del CDE del PRI en Veracruz.
A invitación expresa del actual Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz que encabeza el licenciado Jorge Carvallo Delfín, el reconocido comunicador Mario Lozano Carbonell se integró a los trabajos que realizará dicho instituto en los próximos meses.
A partir de este jueves, Lozano Carbonell asume la Coordinación de Prensa del CDE, refrendando su compromiso de realizar un buen trabajo de difusión partidista.
Dicho enroque se realizó con la finalidad de fortalecer el trabajo priista de cara a la elección federal del próximo año, donde habrán de elegirse a los 21 diputados federales por Veracruz.
El nuevo funcionario comentó que durante su gestión, la información oportuna, veraz e inmediata será el reflejo de lo que el partido realiza en todo momento en el territorio veracruzano, donde la fidelidad de los priistas siempre está junto su partido, el PRI.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: