Skip to content

Con fuerza defenderemos el trabajo y la gestión de la fidelidad: Carvallo Delfín

24 noviembre, 2008
-Invitó a la militancia a continuar fortaleciendo la alianza priista, la cual es indestructible
-Pidió a la Federación frenar “masacre desmedida” de politización de programas federales
-Exhortó a realizar campañas electorales limpias, en el marco de la ley, y a redoblar esfuerzos para continuar consolidando el factor fidelidad por Veracruz

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Jorge Carvallo Delfín afirmó que Veracruz es ejemplo nacional de la plataforma política, no solo como partido, sino de un instituto enfocado a las causas ciudadanas, que tiene palabra, que cumple y que va a ser garante y critico del trabajo político en la entidad.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Jorge Carvallo Delfín, afirmó que la dirigencia estatal que encabeza trabajará con toda su fuerza, en el marco de la ley, defendiendo el trabajo que ha venido realizando desde el inicio de su gestión, el gobernador Fidel Herrera Beltrán en Veracruz.

Comentó que llega a este nuevo reto con una militancia probada de más de 18 años, tiempo en el cual ha adquirido una clara visión del reposicionamiento del tricolor, siendo Veracruz un ejemplo nacional de la plataforma política, no sólo como partido, sino de un instituto enfocado a las causas ciudadanas, que tiene palabra, que cumple y que va a ser garante y crítico del trabajo político en la Entidad.

Afirmó que durante su gestión en el PRI, se continuará fortaleciendo la alianza priista, la cual calificó como indestructible, ya que cuenta con los mejores hombres, quienes a lo largo de la historia han logrado consolidar un grupo con una gran capacidad: el grupo factor Fidelidad.

Manifestó su respeto a la actual dirigencia estatal del albiazul en Veracruz, con quien dijo habrá consenso, trabajo y acuerdo en beneficio de la Entidad, “no habrá agresión con las demás fuerzas políticas, pero sí exigiremos campañas limpias”.

“Existen muchos perfiles dentro del PRI en todos los distritos, hombres, mujeres y jóvenes con grandes capacidades, conscientes de lo que la gente requiere, pero no habrá adelantados, seremos cuidadosos de las formas y reglamentos, en un marco de ideología partidista y respeto”, dijo.

Aseguró que como dirigente de los priistas en todo el territorio veracruzano, aspira ser un buen militante, valiéndose del trabajo y donde todos los integrantes de la actual dirigencia se encuentran a prueba a fin de entregar al priismo de Veracruz mejores resultados, venciendo al enemigo: la marginación y la pobreza.

Al ser cuestionado sobre una posible alianza PRI-PRD para las elecciones del 2009, Carvallo Delfín dijo que el tricolor es un instituto político social, demócrata y progresista, una oferta política de centro izquierda con una claridad en términos de justicia y democracia social, abierto a los consensos, pero por el momento no hay alianza.

Afirmó que los priistas en la Entidad respaldarán contundentemente al Gobierno Federal y al Gobierno de Veracruz en su lucha frontal contra la delincuencia, al ser Veracruz calificado en el rango de la media nacional.

Dijo que exhortarán a la oposición a que las campañas electorales sean limpias, en el marco de la ley, donde se cuide la fiscalización de los recursos y que todo se encuentre dentro de las formas y la legalidad, por lo cual el tricolor será vigilante minucioso de su actuar.

Manifestó que entre los retos que enfrentará durante su gestión se encuentran: mantener la unidad, identidad y fuerza en todo el territorio veracruzano, trabajar por una sola visión, que es Veracruz, y ser la mejor oferta político-electoral, un instituto de resultados para la gente.

Por último, el dirigente estatal del PRI Jorge Carvallo Delfín exhortó a los sectores y organizaciones y militantes en general, a redoblar esfuerzos, recoger todas las causas y trabajar por tener cada vez una mejor representación en cada rincón de la Entidad y así consolidar el factor fidelidad por Veracruz.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: