Skip to content

En Poza Rica…

14 noviembre, 2008
Inaugura José Yunes Expo en apoyo a la mujer emprendedora
Al señalar que el papel de la mujer es vital, al ser pilar del desarrollo social nacional y doblemente trascendental cuando se habla de mujeres emprendedoras y empresarias en todos los ámbitos de la vida del país, el dirigente estatal del PRI, José Yunes Zorrilla inauguró el día de hoy la Expo Cultural Artesanal Mujer Emprendedora de la región de Poza Rica.
En dicho evento se dieron cita mujeres con más de 100 proyectos de comercialización de productos de la zona, principalmente de los municipios de Tancoco, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones, Poza Rica, Castillo de Teayo y Alamo, entre otros, en un evento organizado por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Poza Rica y la región AC (AMEPRAC), quienes invitaron al dirigente a exponer el punto de vista del partido que dirige respecto de la situación de las féminas.
Al hacer uso de la voz, José Yunes dijo que desde el partido se continuará impulsando y apoyando el trabajo que actualmente desarrollan las mujeres en el Estado, el cual es reconocido por los priistas de la Entidad.
Dijo que el partido cree firmemente en impulsar una política de género en la que se reconozca plenamente su trabajo, su capacidad, su aportación y talento que entrega todos los días en la administración y en la formación social.
“Se debe reconocer su capacidad como educadora, enfermera, administradora, pediatra, orientadora, en fin, un sin numero de papeles que desempeña y bien, en Veracruz podemos apreciar su trabajo en distintos puestos públicos eficientemente desempeñados, por lo que su causa de equidad de género la hacemos propia y la creemos justa”, señaló.
Reconoció que la micro y pequeña economía ha visto cómo la mujer avanza a pasos agigantados en la consolidación de sus proyectos en los que incursiona, por lo que dijo, el tricolor continuar respaldando cada una de las acciones que dicho sector emprenda en beneficio del desarrollo del Estado y del país.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: