Skip to content

Alcalde de Tancoco a las filas del tricolor: José Yunes

21 octubre, 2008

-El alcalde Teodoro Jiménez Reyes deja las filas del partido del Sol Azteca y se une al PRI. -Felicita dirigencia de Veracruz, a su homóloga en Coahuila por el avasallador triunfo obtenido el pasado domingo

Tancoco, Ver.- El dirigente estatal del PRI, José Yunes Zorrilla le entregó su credencial de afiliación al tricolor al alcalde de Tancoco, Teodoro Jiménez Reyes, quién abandona las filas del partido del sol azteca.

Tancoco, Ver.- Tras presidir el acto protocolario de toma de protesta a los Comités Directivos Municipales de Naranjos y Tancoco, los cuales fueron instalados previamente, el dirigente estatal del PRI José Yunes Zorrilla celebró la reincorporación del alcalde de Tancoco a las filas del Revolucionario Institucional, e hizo entrega formal de su credencial de afiliación a dicho instituto político.

Entrevistado en el acto político, Yunes Zorrilla afirmó que el alcalde de Tancoco, Teodoro Jiménez Reyes, abandona las filas del partido del sol azteca para unirse a la plataforma tricolor que encabeza en Veracruz, de manera efectiva, sensible y determinada, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán. Recalcó que aunado al munícipe, otros ahora ex militantes del partido del sol azteca, se comprometieron a asumir con toda responsabilidad el proyecto de trabajo político-social del partido tricolor, que a través del trabajo firme y sostenido, ha mostrado unidad, acuerdo y madurez partidista, a fin de contribuir a mantener el ambiente de estabilidad y de crecimiento de Veracruz.

Indicó que las puertas del Revolucionario Institucional estarán abiertas para todo ciudadano, funcionario o político interesado en adherirse a dicho instituto, siempre y cuando actúen en total apego a la ideología y lineamientos impulsados dentro del partido y reconozcan el liderazgo del mandatario estatal, de quien dijo, el partido reconoce es el mayor baluarte que ha generado este tipo de movimientos en los que cada vez más políticos evalúan la posibilidad de formar parte del PRI.

Acompañado por representantes y dirigentes de los municipios de Cerro Azul, Naranjos, Citlaltépetl, Tantima y Chinampa, el dirigente tricolor destacó que son las causas sociales, políticas e ideológicas, las que se imponen al momento de trabajar y son los institutos políticos, quienes respaldan en todo momento las labores que los alcaldes del distrito –hoy ya todos priistas- realizan al frente de su administración, en beneficio de la ciudadanía, conformando un equipo de trabajo sólido y unido.

Comentó que al haber concluido el proceso de renovación de los comités municipales, el tricolor se prepara para las batallas electorales y sociales que el instituto enfrentará, siempre en busca de la estabilidad que Veracruz y el país necesitan. “Sigamos consolidando nuestro trabajo para y con la ciudadanía, mantengamos el contacto y la cercanía con ella para que juntos logremos consolidar nuestro compromiso de trabajo.

Demostrémosle a la sociedad que sabemos responder a su confianza, que seguimos caminando de manera incansable para escuchar sus necesidades y así poder desarrollar políticas públicas y acciones que los beneficien, trabajando tal y como nos lo marca el gobernador Fidel Herrera Beltrán”.

Por otra parte, el joven dirigente José Yunes, a nombre de toda la militancia de la Entidad, se congratuló y solidarizó con la militancia priista del Estado de Coahuila, quien obtuvo un avasallador triunfo el pasado domingo, donde obtuvo de manera contundente y absoluta las 20 diputaciones locales de mayoría relativa, consolidando a la estructura priista como la primera fuerza política territorial del país y refrendando la confianza de la ciudadanía, pues dijo, es la propuesta más experimentada y preocupada por el desarrollo y crecimiento del país, concluyó.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: