Skip to content

Desalojan a pacientes para atender a heridos por balacera

20 septiembre, 2008
-Elementos de seguridad y del Ejército cercaron la clínica del IMSS que se ubica en la colonia San Miguel a unos cinco kilómetros de donde ocurrió uno de los enfrentamientos esta tarde

MOVILIZACIÓN Efectivos militares y policiacos se desplazaron también a una clínica del IMSS para proteger a agentes heridos que fueron trasladados al nosocomio (Foto: Cortesía El Heraldo de León)

Cientos de pacientes, personal médico y auxiliares de oficina fueron desalojados de la unidad de medicina familiar numero 21 del Seguro Social, luego de que al área de urgencias ingresaron dos elementos de la Policía Preventiva que fueron heridos durante un enfrentamiento con integrantes de un grupo armado y ante la versión de que un supuesto gatillero había penetrado a la institución.

A las 16:14 horas, elementos de seguridad y del Ejército cercaron la clínica del IMSS que se ubica en la colonia San Miguel a unos cinco kilómetros de donde ocurrió uno de los enfrentamientos esta tarde.

Por varios minutos en el exterior se escucharon detonaciones de armas de fuego, confirmo personal médico.

“Nos dijeron que teníamos que desalojar la zona porque un hombre armado había entrado por el lado de urgencias”, puntualizó el galeno.

A las 16:38 cerca de 500 personas, entre trabajadores y pacientes del área de consulta externa y especialidades salieron en orden por la puerta de urgencias y el acceso principal, muchos de estos en crisis nerviosa y llorando.

Hasta el momento en dos unidades elementos del grupo especial táctico de la policía de León resguardan el exterior de la clínica sin que haya una versión oficial de las autoridades.

En el área de urgencias y hospitalización continúa en servicio.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: