Skip to content

Se reincorpora al PRI el ex senador Eduardo Andrade Sánchez

15 septiembre, 2008

José Yunes Zorrilla le entrega su credencial y destaca la unidad del partido
Al único partido al que he pertenecido y perteneceré es al PRI, dice el ex senador

Responde a una invitación que le hizo el primer priista Fidel Herrera Beltrán

El ex senador de la república, Eduardo Andrade Sánchez, se reincorporó este domingo al Partido Revolucionario Institucional. El anuncio oficial lo hizo el presidente del Comité Directivo Estatal, José Yunes Zorrilla durante una conferencia de prensa.


Xalapa, Veracruz.- El ex senador de la república, Eduardo Andrade Sánchez, se reincorporó este domingo al Partido Revolucionario Institucional. El anuncio oficial lo hizo el presidente del Comité Directivo Estatal, José Yunes Zorrilla durante una conferencia de prensa.


Tras entregarle su credencial de reafiliación al PRI, Yunes Zorrilla hizo un reconocimiento público a la destacada trayectoria que Eduardo Andrade Sánchez ha logrado a base de trabajo, de hechos, venciendo retos y cumpliendo compromisos.


Andrade Sánchez dijo que tomó la decisión de reingresar al tricolor por decisión propia y en respuesta a la invitación que desde meses atrás le hizo el primer priista de Veracruz, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, a quien reconoció como una destaca figura política que ha realizado un excelente trabajo, ha dado resultados y sabe gobernar.


“Siempre he tenido vocación priista, jamás tuve la intención de buscar otras opciones, pues siempre me he sentido identificado con los ideales de mi partido; mis diferencias pasadas hoy se superan”.


Así mismo, reconoció el trabajo entusiasta y comprometido de Beatriz Paredes Rangel, Fidel Herrera Beltrán y José Yunes Zorrilla, de quienes dijo reconocen la gran necesidad de insertar al PRI en el ámbito internacional, apoyando a las corrientes socialdemócratas internacionales, luchando por combatir la desigualdad social y por el desarrollo de los países.


Fue insistente al recalcar: “Al único partido que he pertenecido y siempre perteneceré es el Revolucionario Institucional”.


Yunes Zorrilla destacó la experiencia del ex senador, dijo que sin duda hará una gran contribución al priismo de Veracruz al difundir la ideología del partido, tema en el que es experto, y al mismo tiempo reforzará los trabajos encaminados a la consolidación del Revolucionario Institucional de cara a las próximas elecciones, además de que serán valiosos sus consejos a las nuevas generaciones de priistas.


“El doctor Andrade nunca ha realizado acto alguno que agreda al partido, nunca hizo contrapolítica ni tuvo intención de adherirse a otra fuerza partidista, su retiro temporal fue por decisión propia, pero hoy retoma el camino de nuestro partido, su partido y eso nos enorgullece, ya que es un hombre talentoso, que ha trabajado con verdadero compromiso”.


Afirmó que el PRI se encuentra en una etapa de madurez “y hoy suma en todos los sentidos, conjunta y cohesiona esfuerzos, corrientes, ideas y proyectos, producto del respeto y confianza que inspira nuestro amigo y compañero priista Fidel Herrera Beltrán, líder indiscutible del priismo veracruzano, y la reincorporación del doctor Andrade Sánchez así lo avala”.


El presidente del CDE destacó que se está conformando una fuerza sólida, real, que hace del PRI la mejor opción política, que igual cuenta con nuevos cuadros de alto potencial político y con mucho talento, que con hombres y mujeres experimentados.


“Todos encuentran aquí el camino de servicio social que Veracruz y el país demanda y reconoce; hoy estamos enviando al pueblo un mensaje de unidad, de encuentro, de trabajo conjunto en torno a la actual administración. En el PRI caben todos los que quieren trabajar por Veracruz y México”.


En presencia de destacados priistas como Jesús Medellín, delegado nacional del tricolor; el ex presidente del CDE Guillermo Zuñiga Martínez; la ex senadora Acela Servín Murrieta; Liliana Herrera Urdapilleta, dirigente del OMPRI Veracruz, así como de los integrantes del CDE, José Yunes enfatizó que Andrade Sánchez ha sido un hombre valioso para el priismo nacional, ya que ha aportado mucho a su corriente política y le ha dado resultados.


Para finalizar, Eduardo Andrade Sánchez señaló que el PRI prepara su camino de regreso a Los Pinos y a gobernar el país, pues ha demostrado ser la única fuerza política capaz de conducir bien los destinos de México.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: