Skip to content

Renato Tronco visita a la Congregación del Cerro de Nanchital.

10 septiembre, 2008
* Esta parroquia alberga a 132 comunidades
Renato Tronco Gómez, diputado local en la LXI Legislatura veracruzana, acudió a invitación del párroco David Tamay Pech a los servicios religiosos celebrados en Parroquia Natividad de Maria, en el cerro de Nanchital, perteneciente al distrito del diputado.

Ahí, además de los oficios religiosos, Tronco Gómez pudo convivit de cerca con los habitantes de esa comunidad y estar atento a las necesidades planteadas por estos ya que, como se ha visto, el legislador local está realizando un trabajo muy satisfactorio, de acuerdo a los comentarios de los habitantes de su distrito.

El pasado quince de Agosto el Diputado Renato Tronco acepto la invitación del Agente municipal del Cerro de Nanchital de visitar su comunidad, motivo por el cual este domingo el legislador estuvo atendiendo las diversas inquietudes de los ciudadanos en el Cerro de Nanchital.

Estuvieron presentes ejidatarios de Agua Fría, La Libertad, Las Canoas, La Nueva Esperanza, Nueva Castrejón, entre otros.

Como bien es sabido el Diputado Renato Tronco es respetuoso de todas y cada una de las ideologías religiosas y siempre ha tratado de convivir con todas y cada una de ellas y acepta gustoso las invitaciones que le realicen, una de ellas fue por parte del Padre David Tamay Pech, quien lo invito a asistir a la misa dominical en la Parroquia Natividad de Maria, la cual se encuentra ubicada en el Cerro de Nanchital.

Cabe hacer mención que la misa llevada a cabo este fin de semana es muy importante, dado a que son las fiestas patronales de esta comunidad y se celebra el Nacimiento de la Virgen Maria.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: