Skip to content

Vibrante participación priista de Veracruz en la XX Asamblea Nacional

25 agosto, 2008





Destaca participación de la delegación veracruzana que asistió en la XX Asamblea Nacional priista celebrada en Aguascalientes.
Aguascalientes, Aguascalientes.- Con la finalidad de contribuir a conformar un PRI capaz de enfrentar con éxito los distintos retos del momento social que vive la nación, la delegación veracruzana tricolor encabezada por su líder Fidel Herrera Beltrán y su dirigente en el Estado José Yunes Zorrilla, se sumó a los trabajos del partido desarrollados en la XX Asamblea Nacional en Aguascalientes, la cual contó con representantes de todo el país.

Con una destacada participación por su entusiasmo y energía, el contingente conformado por 180 delegados avaló de manera total los documentos que fortalecen el cambio con rumbo del Revolucionario Institucional, destacando el hecho de no permitir perder su identidad y que en ninguna de sus formas tolere cualquier expresión de discriminación y sí el bien social que beneficie a toda la sociedad.
Reunidos diputados federales, locales, alcaldes y ex dirigentes, los representantes del priismo veracruzano ante la Asamblea nacional también alzaron la voz para respaldar todas las reformas que requiera y demande el pueblo y la mayoría social del país y que no obedezca a ningún otro interés minúsculo.
Se mostraron seguros de ser la mejor opción política con experiencia y con proyecto de nación, al contar con los cuadros de Estado mejor preparados en la figura de sus gobernadores, lo que en el caso de Veracruz a través de Fidel Herrera se ve acentuado en la opinión pública y en la voz directa de la sociedad todos los días, gracias al trabajo que se desarrolla.
Chinameca, Veracruz.- Continuando con el intenso ritmo de trabajo impulsado desde el comité estatal del PRI que encabeza José Yunes Zorrilla, la dirigencia estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) tomó protesta al nuevo Comité Municipal de dicha agrupación en el Distrito XXI de Cosoleacaque, contando con la presencia del Alcalde de Chinameca, Javier Alejandro Trujillo Lara, como testigo de honor, quien los exhortó a continuar trabajando con esfuerzo y compromiso en la consolidación del priismo del Siglo XXI.

Así mismo, dijeron que no cesarán en consolidar el momento que el partido vive en México y en Veracruz, honrándolo con responsabilidad y esfuerzo, siendo la corriente política que mejor se actualice de acuerdo a las circunstancias de cada región de la Entidad, lo que les da amplia y legitima vigencia ante la población.
Por su parte, el dirigente José Yunes dijo sentirse plenamente satisfecho del papel de los priistas veracruzanos que acudieron a cumplir con su papel ante la historia, lo que en el Estado se ha demostrado mediante su enorme capacidad de renovación para cumplir con el cambio social que profesa, lo que lo convierte en la primera fuerza territorial del país.
Ante el mensaje de la Presidenta Nacional de compromiso con los jóvenes mexicanos, Yunes Zorrilla agregó que al anteponer el valor y la importancia de las principales causas sociales a otro tipo de intereses se cumple con las nuevas generaciones que ven en el tricolor la esperanza de cambio de sus diferentes comunidades y regiones.
“Porque somos el partido de los valores, de los ideales, que construyó el México del siglo XX y que construirá el país del siglo XXI en medio de un ambiente de unidad, ambiente de triunfo y solidaridad con los más necesitados y con el futuro de la nación mediante la educación”.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: