Skip to content

Intensa actividad priista durante esta semana

10 agosto, 2008
El dirigente estatal del PRI José Yunes Zorrilla encabezará este fin de semana diversas actividades partidistas por la zona norte y sur, consolidando la primera etapa de renovación de los comités municipales.


La dirigencia estatal del PRI en Veracruz dio a conocer que como parte de las actividades que desarrolla dicho instituto político, este fin de semana realizará intensa gira de trabajo por la zona norte y la zona sur, consolidando la primera etapa de renovación de los comités municipales y apuntalando el proceso de reestructuración de sus seccionales.

Este sábado, su dirigente en el Estado José Yunes Zorrilla tomará protesta a los Comités Municipales del tricolor en Nautla, Tecolutla y Cazones de Herrera, además acudirá el domingo al cambio de dirigencia de la FATEV en Tuxpan, donde se encontrará con los medios de comunicación de la región.

Yunes Zorrilla destacó que “siguiendo el esquema de trabajo impulsado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, los priistas veracruzanos continúan trabajando de manera cercana a la gente con la finalidad de unirse a sus causas y abanderar sus luchas, impulsando planillas de unidad que lucharán contra la desigualdad social, contra la marginación y la pobreza, para llevar a todos los rincones del Estado, el trabajo que genere mejores condiciones de vida con posibilidades de un futuro prometedor “.

Por ello, este lunes, durante la visita a la zona sur, nos reuniremos con la militancia de Las Choapas, de Moloacán, de Coatzacoalcos, Nanchital y Hueyapan de Ocampo, con la firme intención de mantener el ritmo de trabajo logrado todo este año, manteniéndonos cerca de las bases priistas y de los veracruzanos.


José Yunes destacó que una de las principales fortalezas del tricolor es trabajar de manera decidida, manteniendo la confianza de la ciudadanía, escuchándola, uniéndonos a sus esfuerzos y siendo sensibles con sus demandas, es así como el PRI de Veracruz continuará contando con la simpatía y preferencia de todos los veracruzanos.


“El martes nos reuniremos con líderes juveniles, realizaremos un recorrido por comunidades de Xalapa, estaremos en El Tronconal, El Castillo, Chiltoyac, en Las Trancas, iremos por sus demandas, escucharemos sus peticiones, seremos gestores ante las instancias correspondientes para entregarles soluciones inmediatas.


El miércoles continuaremos con la renovación de las dirigencias municipales, estaremos en Tatatila y Cocoatzintla, el jueves, en Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Jalacingo, trabajamos sin descanso, la ciudadanía no puede esperar, continuamos trabajando en la conformación del PRI del Siglo XXI que brinde soluciones, que sea la fotografía del pueblo, de la gente, que continúe siendo la opción del futuro, del progreso y el desarrollo”.

Impulsa el PRI, actividades deportivas


Xalapa, Ver.- Por instrucción del presidente del CDE del PRI José Yunes Zorrilla, la secretaria de Mujeres Jóvenes Lorena Piñón Rivera y el Club Deportivo Kukumatz continúan impulsando actividades deportivas encaminadas en fortalecer la unión familiar, por lo cual el municipio de Isla será sede de la segunda etapa del 1er Torneo Relámpago Regional “Fidelidad para la Juventud Deportista”.

El dirigente estatal del PRI José Yunes Zorrilla clausuró los trabajos de toma de protesta de la Fundación Colosio Veracruz, filial Coatepec, desde donde destacó el trabajo que el gobernador Fidel Herrera impulsa en beneficio de todos los habitantes de Veracruz más allá de colores y partidos, estuvo acompañado por los dirigentes Inocencio Yáñez, Silvio Lagos, Tomás Tejeda, Sergio Ramírez y el diputado Julio Hernández.

Cabe mencionar que el primer torneo regional fue realizado en el municipio de Córdoba y la mecánica de este evento será igual a la anterior, consistirá en la competencia de los mejores equipos, en este caso de la zona sur del Estado, para elegir a los equipos que competirán en la final estatal a realizarse en Córdoba.

Como parte de las actividades que las Mujeres Jóvenes han realizado alrededor del Estado, con la finalidad de continuar promoviendo actividades en pro de los jóvenes, este torneo se llevará a cabo los días 9 y 10 del presente mes, en las instalaciones del Parque Municipal de Isla.

El dirigente estatal del PRI José Yunes Zorrilla clausuró los trabajos de toma de protesta de la Fundación Colosio Veracruz, filial Coatepec, desde donde destacó el trabajo que el gobernador Fidel Herrera impulsa en beneficio de todos los habitantes de Veracruz más allá de colores y partidos, estuvo acompañado por los dirigentes Inocencio Yáñez, Silvio Lagos, Tomás Tejeda, Sergio Ramírez y el diputado Julio Hernández.

La inauguración se llevará a cabo el día sábado 9 del presente, a las 9:30 horas y contará con la presencia del diputado local Erick Lagos Hernández, del alcalde Nahúm Tress Mánica, además de la participación de los miembros del Comité Organizador.

La secretaria de Mujeres Jóvenes afirmó que “Continuaremos apoyando a los jóvenes con todo, para lo cual ya se prepara la tercera etapa de dicho torneo, la cual corresponde a la zona Norte y el municipio de San Rafael será la sede, donde se espera contar con el apoyo y participación de la toda la juventud de la región”.

Para mayores informes sobre el evento, contactarse con la Maestra Leticia Cortés al (228) 8 34 25 82 o al correo electrónico: cortesa0308@hotmail.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: